Participamos del Foro: Acuerdos de Gobernabilidad - Candidatos 2022


11-08-2023

El Centro Loyola Ayacucho, junto con los adolescentes que forman parte del proyecto "Prevención de la Violencia en Adolescentes y Jóvenes en Situación de Riesgo de Exclusión Social para un buen vivir" desempeñó un papel fundamental en la reciente reunión denominada "Acuerdos de Gobernabilidad – Candidatos 2022" Este encuentro dinámico convocó a adolescentes representantes de diversos colectivos e instituciones, en compañía de los candidatos que aspiraban a ocupar el cargo de Gobernador Regional de Ayacucho en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El propósito central de este evento fue proporcionar una plataforma para la presentación de las necesidades y desafíos que enfrentan los adolescentes de diferentes áreas de nuestra región. Además, permitió a los candidatos exponer sus planes de trabajo relacionados con políticas a favor de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Este encuentro culminó con la firma de un acta de compromiso por parte de los candidatos, quienes se comprometieron a priorizar y abogar por el bienestar de este segmento vital de nuestra comunidad en sus futuros mandatos.

La reunión también contó con la participación activa de organizaciones como Wawakunamanta, AARLE, Manthoc Ayacucho, Mama Alice PERÚ, Aldeas Infantiles SOS Perú, ARELIT Ayacucho, Club Formándose para la vida, Tarea-Asociación de Publicaciones Educativas y CCONNA, ampliando así la colaboración interinstitucional en beneficio de los adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social en Ayacucho.

 

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.